Si deseas realizar un cambio tenés dos maneras de hacerlo:
En caso de querer cambiar la prenda por talle, color, u otro producto el costo del envío quedará a cargo del cliente. Tené en cuenta que para cambios y/o devoluciones, tomaremos el precio abonado (el cual figura en la factura de tu compra).
*Durante acciones comerciales como Hot Sale, Cyber Monday o acciones propias de la marca a través del e-shop los cambios se realizarán por talle o color; en caso de querer realizar un cambio por otro producto se considerará el precio abonado y debiendo presentar el comprobante de pago.
La marca solo aceptará cambios únicamente si los productos se encuentran en las condiciones adecuadas:
En caso de que exista algún inconveniente en la calidad del producto el cliente tendrá un plazo de 10 (diez) días hábiles realizada la compra para exigir una devolución. Previamente el producto será enviado al sector de calidad para evaluar que la falla sea por parte del proveedor y no del cliente.
En caso de que TWC entienda que el producto devuelto no se encuentra con los cuidados correspondientes por parte del cliente, la empresa tiene derecho a no aceptar dicha devolución. TWC puede entonces, reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado de un justificativo con el motivo del rechazo.